Cruceros Dalmacia y Croacia

Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia Cruceros Dalmacia y Croacia

La navegación en Croacia es por lo general resguardada, de cortas singladuras y protegida por las numerosísimas islas que salpican la costa.

En verano y salvo excepciones los vientos son tranquilos, generalmente del NW el Maestral o a veces del sur, el Yugo, más abundante en invierno y es el que levanta más oleaje.

Las imponentes montañas de los Alpes Dináricos en la costa crean con frecuencia vientos terrales conocidos como el Bura que pueden ser adiabáticos y tomar fuerza en las empinadas laderas.

Raramente se experimenta mala mar en verano aunque no son infrecuentes los chubasco de verano que refrescan el calor ambiente.

Rutas en Croacia y Dalmacia

Existen multitud de islas entre la parte sur de Duvrobnik y la península de Istria a cada cuál más atractiva e interesante. El único problema es el tiempo necesario para recorrer la costa. Para un crucero de una semana es recomendable centrarse en la costa de Dalmacia que además de maravillosa está bien conectada con los puertos y aeropuertos de embarque y llegada de Split y Duvronik.

Altamar organiza a petición del cliente hasta 12 rutas distintas que combinan parques nacionales, calas fantásticas, ciudades históricas, pueblos de pescadores o bahías solitarias. Con embarques en Trogir, Sibenik, Split o Duvrobnik, navegamos por Kornat, Dugi Otok, Brac, Hvar, Korchula, Vis, Mljet o Markaska auténticos paraísos marinos.

Mapa Croacia Altamar yates