Cruceros a Turquía

Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía Cruceros a Turquía

La costa turca aparece plagada de cuevas, calas, islas, isletas, orillas con montañas abruptas, cerradas y boscosas, que se precipitan hacia un mar de aguas límpidas en tonos azules verdosos que hacen honor a ese nombre bien conocido en todo el mundo como de "aguas turquesas".

Casi toda la costa que recorre el antiguo reino de Lycia es de una naturaleza salvaje y prácticamente en su mayor parte inaccesible desde tierra. Aunque la ruta tiene puertos y escalas muy atractivos el recorrido de este crucero invita sobre todo al fondeo en calas solitarias donde la quietud y el silencio son absolutos solamente acompañados por el continuo rumor de las cigarras en los vecinos pinos.

Si tu preferencia es la completa tranquilidad, las navegaciones cortas, los baños interminables, el buceo y la quietud del los fondeos en paisajes espectaculares, estas aguas son sencillamente perfectos y parece que no tienen fin.

Ruta a Lycia

Es una de las rutas más interesante y tranquilas protegidas del viento. Uno de los alicientes mayores de esta ruta es la visita al delta del río Dalyan un maravilloso conjunto pantanoso de arenales, marismas y juncales más propios de una selva africana que de un paisaje mediterráneo. En estas playas y en un entorno milagrosamente conservado, todavía desova la Careta - Careta una de las últimas tortugas del Mare Nostrum.

Río arriba se visita las ruinas fascinantes de la ciudad de Kaunos con sus tumbas reales excavadas en los acantilados de la orilla, uno de los monumentos más impresionantes de esta costa.

Göcek es una escala encantadora y tranquila que cuenta con un bello paseo marítimo desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol enmarcada en un bello paisaje.

Fethiye es un importante centro turístico, dispone de un gran puerto y una elegante marina así como de un pintoresco bazar donde se vende de todo. El paseo marítimo está repleto de cafés y restaurantes y del bullicio general de los locales y visitantes.

Marmaris nuestro punto de salida y llegada tiene numerosos alicientes turísticos y cuenta con una infraestructura de primera calidad. A desatacar el activo puerto y el amplio paseo marítimo, el inmenso bazar y las murallas de la ciudad antigua. Marmaris esta unida a la isla griega Rodas por un ferry rápido diario.

Ruta Caria

Es quizá la más popular y la que contiene la calas, bahías y playas más conocidas. Se extiende desde Bodrum a Marmaris, las dos bases de yates más importantes de Turquía y comprende en la ruta el golfo de Gokova, Dacha, Knidos y Bozburum.

Ruta Lycia Este

Se navega en esta ruta por Kalkan, Kas, Finike y Antalya. Es una costa montañosa y bella con cantidad de sitios históricos y culturales como las ciudades de Aperlae, Myra, Kale, Olympos y Phaselis que se puede visitar desde el barco. Entre Kas y Antalya se navega en mar abierto y veces el Meletemi se entabla en la zona.

Costa Turca Altamar Yates