Destino Crucero Mar Rojo

Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo Destino Crucero Mar Rojo

ALTAMAR YATES Y CRUCEROS te ofrece un crucero verdaderamente inédito que integra paisajes increíbles con lugares históricos impresionantes, cuna de las más antiguas civilizaciones y todo navegando por las cálidas aguas del Mar Rojo en uno de los fondos marinos mas bellos del planeta.

Ruta Altamar

Durante una semana navegamos desde Hurghada en el Egipto de los faraones hasta la bíblica península del Sinaí y el golfo de Aqaba en Jordania.

En un mismo crucero pasarás de modernas estaciones vacacionales como Sharm el Sheik a la quietud del monasterio de Sta. Catalina donde Moisés viera la zarza ardiente. Del parque natural Ras el Gallum a las fascinantes ruinas nabateas de Petra y el sobrecogedor desierto de Wadi Rum en Jordania.

Volvemos luego a Safaga, en el Egipto milenario, desde donde se pueden visitar Luxor, Karnak o el Valle de los Reyes. Y si te gusta el mar podrás bucear con un simple tubo en las fabulosas aguas del Ras Mohamed uno de los paraísos submarinos más famosos del mundo, todo ello disfrutando de un clima cálido y soleado en pleno invierno.

Filosofía Altamar

Siguiendo nuestra filosofía de "grandes cruceros en barcos pequeños" ALTAMAR YATES Y CRUCEROS te propone el megayate Harmony de 53 mts.de eslora y 22 cabinas dobles. Se trata de un barco elegante y moderno dotado de toda clase de comodidades para disfrutar de este crucero único.

Embarque Altamar

Embarcamos los viernes desde Hurghada o Sharm el Sheik a cuyos aeropuertos se accede desde el Cairo. La temporada de crucero del mar rojo es de Noviembre a Abril.

Altamar Yates