Charter Altamar Yates

Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates Charter Altamar Yates

Cruceros Privados Altamar Yates

Organizamos cruceros privados a partir de 8 personas según destinos para:

  • Grupos de amigos
  • Grupos de compañeros
  • Grupos familiares
  • Grupos de jubilados
  • Colegios profesionales
  • Celebraciones y aniversarios

Si sois un grupo familiar o de amigos, compañeros, colegas de trabajo etc., os podemos preparar un crucero privado inolvidable en cualquiera de nuestros destinos de Grecia, Turquía, Croacia o el Mar Rojo. A partir de 8 personas (según destinos) y hasta 50, ya sea por vacaciones, aniversarios, celebraciones etc.

Os podemos organizar un crucero a la carta a bordo de unos de nuestros barcos poniendo el énfasis en vuestras preferencias ya sean vacacionales, festivas, contacto con la naturaleza, rutas culturales y arqueológicas, deportivas como senderismo, cicloturismo o buceo o bien mixtas.

Sólo dinos cuantos sois, qué fechas, qué presupuesto y dónde quereis ir y os preparamos una oferta personalizada.

Cruceros Abiertos Altamaryates

Altamar organiza anualmente varios cruceros abiertos a personas que no llegan a formar un grupo privado. Todos los años publicamos en nuestra Website un programa con las fechas y destinos de estos cruceros. Son ideales para individuos, parejas y pequeños grupos que se unen en el viaje y comparten un crucero. Harás buenos amigos y conocerás gente interesante y seguramente afín a ti.

Más de un 70% de repetidores avalan el éxito de estos cruceros.

Cruceros VIP

Disponemos de una amplia selección de yates de lujo a motor y vela a partir de 4 cabinas dobles con un servicio completo de 5 estrellas a bordo.

Te preparamos toda la logística, las rutas, los menús, transfers, guías y cualquier petición específica que pueda requerir el cliente. Sea para un crucero privado, para relaciones públicas o ambas cosas, seleccionamos el yate VIP adecuado y un programa a la carta con absoluta discreción y reserva para nuestros clientes.

Tenemos yates corporativos desde hasta 50 metros de eslora ideales para unir negocios y placer a bordo y en cualquier destino.

Cruceros para Empresas

Nuestros cruceros se han utilizado con frecuencia por empresas y organizaciones en distintos programas corporativos tales como seminarios, presentaciones, team building y dinámica de grupos con gran éxito.

El barco proporciona un entorno retirado y a la vez un marco externo tan estimulante que funciona con gran éxito en la comunicación y dinamización de equipos y proyectos. El tamaño medio de nuestros barcos es el marco ideal ideal para trabajar y afianzar a grupos reducidos en estos propósitos.

Organizamos distintos programas de cruceros específicamente diseñados para:

  • Incentivos empresariales de clientes y empleados
  • Presentaciones , talleres y comunicaciones
  • Team building y dinámica de grupos
  • Colectivos profesionales en viajes de trabajo o vacacionales
  • Cruceros para congresistas como fin de congresos

Cruceros Incentivos

Está ampliamente estudiado que un crucero privado en el mar, con un programa atractivo , es uno de los incentivos empresariales mas apreciados por ejecutivos, empleados o clientes de todo tipo de organizaciones.

Para un gran sector de la población adulta la propuesta de unas vacaciones en el mar a bordo de un crucero satisface plenamente las aspiraciones, sueños y deseos del viaje ideal de vacaciones. Si ese crucero es privado y exclusivo se convierte además en un gran prestigio para el promotor y en algo verdaderamente especial y único para los invitados.

El crucero de incentivos no sólo encaja plenamente con las ilusiones y deseos de la mayoría de la gente sino que proporciona a las empresas grandes facilidades logísticas con una relación coste/satisfacción verdaderamente imbatible por comparación a otras opciones.

Por otro lado el entorno cerrado, las excursiones organizadas y la vida social a bordo en un hotel flotante que se desplaza todos los días cambiando de escenario ofrece además de atractivo al viajero otra ventaja adicional para el al organizador como es contar con un marco ideal para la promoción corporativa, la consolidación de equipos y el team building del grupo.

A partir de 12 personas ALTAMAR organiza con éxito viajes de incentivos para empresas y organizaciones a costes muy competitivos y con plena satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Cruceros Eventos

Proporcionamos barcos, programas y logística para todo tipo de eventos, patrocinios y promociones.

Cruceros Recreativos

Tenemos varias rutas culturales, arqueológicas e históricas en Grecia y Turquía siguiendo la huella de los sitios, las ciudades, los monumentos, la arqueología y los mitos de la antigüedad clásica, cristiana y bizantina. Organizamos rutas seleccionadas con guías profesionales para: Grupos privados, Universidades y Centros educativos, Asociaciones culturales públicas y privadas.

Altamar