Aviso Legal Viajes Cruceros Altamar Yates

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio web altamaryates.com.

ALTAMAR YATES Y CRUCEROS
CIF: B- 20897542
Dirección: Avenida de Tolosa 21 3º
San Sebastián 20.008 – Guipúzcoa - España - Spain
Teléfono: (00 34) 619 705085
E-mail

Conidiones Altamar Yates

Altamar Reserva

La solicitud de una reserva en firme significa la aceptación por parte del cliente del contenido del programa solicitado y de las Condiciones Generales de pago, Cancelación del viaje por "ALTAMAR " o "el Cliente" que figuran en nuestra página web.

Altamar Reserva solicitud

1. Solicitud. Para hacer una reserva en firme el pasajero deberá comunicarnos por Fax, Teléfono o E-mail el barco, destino y programa elegidos y los nombres completos de los participantes, su edad, DNI /o pasaporte junto con las especificaciones particulares sí las hubiere, la solicitud de camarote individual con suplemento, y otros servicios especiales que deseen.

2. Depósito. Para confirmar la reserva, el cliente debe enviar un depósito a la cuenta que Altamar Yates y Cruceros señale por un importe equivalente al 50% del valor total contratado. Recibida la trasferencia Altamar emitirá un acuse de recibo via e-mail o fax que es a la vez es la confirmación de reserva. De no recibirse el depósito la reserva quedará cancelada.

3. Identificación. Para una rápida identificación del ingreso en la cuenta de ALTAMAR se solicita que el pasajero haga constar su nombre-s completo-s y el nombre del crucero que reserva.

4. Pago final. El pago final equivalente al 50% restante deberá efectuarse de la misma forma al menos con 45 días de antelación a la salida del barco.

Está incluído en el precio:
- El uso del barco con sus accesorios y equipamiento. Altamar se reserva la facultad de cambiar el barco contratado por otro similar con las mismas características y prestaciones que el originalmente pactado.
- La estancia a bordo con alojamiento en el régimen de pensión contratado.
- El itinerario del crucero solicitado siempre y cuando el tiempo y las Autoridades lo permitan.
- Seguro de ocupantes a bordo

No está incluido en el precio:
- Los consumos a bordo fuera del régimen contratado que se abonarán al personal del barco.
- Las propinas habituales para la tripulación.
- Los Transportes o transfers a los puertos de salida y llegada salvo que estén expresamente contratados.
- Los atraques en marinas privadas o las entradas en Parques Nacionales
- Los combustibles que excedan de las las horas y las rutas acordadas.
- Las excursiones facultativas en las islas o tierra firme.
- Cualesquiera otros servicios hoteleros a la salida o llegada del crucero no contratados.

Altamar condiciones

1. Por parte de ALTAMAR: ALTAMAR se reserva el derecho de cancelación del viaje hasta 4 semanas antes de la salida, por razones de ocupación menor al mínimo establecido, por circunstancias inesperadas sobrevenidas o por causas de fuerza mayor. En algunos cruceros la salida sólo se garantiza con un mínimo de participantes, en caso de no llegarse a dicho mínimo el programa puede ser anulado y su importe total devuelto, sin derecho a otra indemnización.

2. Por parte del Cliente: En los casos de cancelación o no presentación los gastos de anulación para el cliente son: el 20% una vez efectuada la reserva, el 50% hasta un mes antes de la partida y del 100% dentro del mes anterior al día de la salida o en caso de no presentación.

Altamar otros servicios

"ALTAMAR" no ofrece servicio de reservas de medios de transporte ni de alojamiento. No obstante colaboramos con varias Agencias asociadas que facilitan estos servicios así como para aconsejar las mejores opciones a nuestros clientes.

En el caso de que el cliente acceda directamente a internet para reservar billetes aéreos, le recomendamos que, en general, antes de haber comprado y emitido su billete nos consulte y se asegure de que su salida está garantizada ya que los pasajes obtenidos en determinadas circunstancias ni admiten cambios ni son reembolsables.

Altamar seguros

Los barcos utilizados por "ALTAMAR " cuentan con un seguro de accidentes acaecidos en el barco y de responsabilidad civil de la tripulación. Estos seguros no cubren los percances del viajero sucedidos fuera del barco, por lo que aconsejamos la contratación de un seguro particular de viaje que cubra los accidentes externos, los gastos médicos, la repatriación y la posible cancelación del viaje (ver normativas de gastos de cancelación).

Altamar advierte

ADVERTENCIA. La navegación en yate es distinta a la de un crucero de línea y el itinerario previsto puede estar sujeto a cambios o modificaciones por exigencia de las Autoridades Locales, la meteorología adversa, la seguridad y otras circunstancias sobrevenidas que así lo aconsejen a juicio del Capitán o del Director del crucero. ALTAMAR declina cualquier responsabilidad por cambios en las rutas surgidos por esas causas o en los casos de fuerza mayor quedando el cliente advertido de tal posibilidad. Las Autoridades de Marina no permiten la navegación por encima de Fuerza 6 en la escala Beaufort.

ALTAMAR pondrá todo su empeño en respetar los itinerarios, programas y horarios previstos asi como los puertos acordados de embarque y desembarque. No obstante si en virtud de las circunstancias anteriores se suceden variaciones en la ruta, los horarios, programas o el lugar de embarque o desembarque, tales cambios, retrasos o anulaciones parciales del itinerario no darán derecho a reembolso ni indemnización alguna.

ALTAMAR hace constar que declina toda responsabilidad, si por causas climatológicas y una vez el pasajero embarcado, se sufre un retraso o irregularidad en el itinerario marcado, así como el cambio de punto de embarque y desembarque.

En caso de que el pasajero deba realizar alguna conexión con otro transporte se recomienda avisar al capitán con suficiente antelación. Si el pasajero decide desembarcar por cualquier motivo antes del fin del viaje no habrá lugar a reembolso alguno del importe del viaje.

Altamar compromiso

ALTAMAR se compromete a presentar la embarcación contratada, con una capacidad adecuada al número de pasajeros, en buen estado de navegación, con el equipo y los accesorios necesarios, con los elementos de seguridad obligatorios, la tripulación competente y la documentación en regla.

Una vez a bordo, el pasajero se compromete a cumplir las normas de seguridad y las indicaciones del capitán que afecten a su propia seguridad y a la del resto de pasajeros. En caso de que el pasajero encuentre que hay alguna deficiencia en los servicios contratados deberá comunicarlo en el plazo más breve posible.

Si por motivo de fuerza mayor, avería o accidente la embarcación contratada no pudiera ser utilizada, ALTAMAR intentará sustituirla por otra de similares características y categoría. En caso de no ser posible se anulará el crucero, reembolsando a los pasajeros el importe del mismo.

Las anteriores Condiciones Generales obligarán a las partes siempre que no se opongan a la Ley de Viajes Combinados 21/95 de 6 de Julio de 1995 y la legislación complementaria. La reserva y pago de un crucero incluído en el programa implica la aceptación de las Condiciones Generales.

Las partes contratantes se someten a la jurisdicción de los tribunales de San Sebastián. En caso de que el crucero se lleve a cabo con la organización de otra compañía o agencia organizadora distinta a ALTAMAR, las Condiciones Generales serán las propias de dicha compañía.

Altamar