Quines Somos Alatamar Yates

Barco Altamar Yates

ALTAMAR es una empresa dedicada al alquiler y charter de yates y cruceros tripulados dirigidos a particulares, grupos, e instituciones con un alto nivel de calidad y servicio.

Estamos especializados en ofrecer grandes cruceros en barcos pequeños, tratando de mantener una escala humana y selectiva frente a la masificación y despersonalización creciente de los supercruceros. El ideario de ALTAMAR consiste en proporcionar un tipo de crucero distinto, cómodo, seguro, personalizado, integrado en la naturaleza y por itinerarios inéditos alejados en lo posible de las rutas trilladas más habituales.

Todas las navieras y los barcos seleccionados han sido escogidos con estrictos de criterios de seguridad y cualificación profesional. Los cruceros de ALTAMAR están avalados por cientos de clientes de todo el mundo y años de experiencia de navegación en el Mediterráneo.

ALTAMAR está formada por profesionales con amplia experiencia en la mar que le podrán asesorar en la organización de cruceros, la selección de destinos y preparación de itinerarios, sean para particulares, grupos, empresas u organizaciones y cualquiera sea el propósito del viaje, lúdico, cultural, deportivo o de incentivos.

Altamar