Barcos Altamar Yates

Barcos Altamar Yates

Barcos Altamar Yates Barcos Altamar Yates Barcos Altamar Yates Barcos Altamar Yates

Gran parte del aliciente de un crucero es el propio barco que nos lleva. En el Mediterráneo las goletas y los caiques son embarcaciones tradicionales e ideales para navegar confortablemente y plena sintonía con el entorno.

Las goletas mantienen un buen equilibrio entre la agilidad, comodidad y la privacidad de los pasajeros.

De un tamaño razonable y fácil de maniobra estos yates pueden acceder a rincones inéditos y pequeños puertos vedados a los grandes cruceros. Las goletas combinan las ventajas del barco grande con la versatilidad de un yate, evitando en cambio los inconvenientes y limitaciones de unos y otros.

Nuestros barcos ofrecen una línea clásica y romántica pero cuentan con los más modernos sistemas de navegación y seguridad en el mar y están tripulados por profesionales con años de experiencia en la mar.

Tanto en Grecia, como en Turquía y Croacia hemos seleccionado barcos y navieras de sólida reputación con amplias referencias internacionales y probada experiencia marinera.

Todos los barcos cuentan con servicio de cocina, salones, toldilla a la sombra y amplios solariums. Las cabinas disponen de aire acondicionado, baño privado, ropa de cama, toallas y un servicio diario de limpieza.

Guardando el espíritu y la filosofia de "grandes cruceros en barcos pequeños" ALTAMAR te propone una selección de barcos que van desde 8 a 50 pasajeros, de 25 a 50 metros de eslora, desde bellas goletas clásicas a modernos mega yates con todo el lujo imaginable.

Desde una familia, a un grupo de amigos o un colectivo más amplio tenemos el barco adecuado. ALTAMAR te ofrece desde un barco standard a los de lujo y super lujo para un crucero VIP.

Barcos Altamar Yates Altamar