Otra forma de disfrutar viajando en Crucero

Cruceros viajar cómodo

El reducido número de pasajeros garantiza un entorno humano lejos de la masificación de los grandes cruceros, permitiendo la socialización inmediata entre todos los pasajeros.

Visitar las bellezas en Cruceros pequeños

El tamaño de los barcos posibilita el acceso a playas, calas, y fondeos de ensueño así como el atraque en pequeños puertos vetados a los grandes cruceros lejos de las aglomeraciones.

Ahorra tiempo en Cruceros

El programa combina la parada diaria para baño o buceo con un completo programa de escalas seleccionadas por su belleza o el interés histórico. Tendrás la posibilidad de unirte a excursiones guiadas o bien lanzarte a la exploración en solitario.

Evita agobios en Cruceros

Un máximo diario de 4 o 5 horas de navegación y con noche en puerto permite disponer de un amplio tiempo para disfrutar del baño, las visitas, excursiones o el simple "far niente".

Viajar en Cruceros privados Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo Viajar en cruceros privados al Mediterráneo
Altamar Yates